Jugar juntos: opciones para preescolar


Jugar Juntos es una página web educativa de asesoramiento pedagógico y lúdico. Está destinada tanto a padres o profesores como a niños en edad preescolar. En ella podemos encontrar desde pequeños consejos sobre temas que acostumbran a preocupar a los padres, como actividades para realizar con nuestros hijos.

Es de una gran ayuda para aquellos padres que se les han acabado las ideas, los que ya no saben que hacer con sus pequeños, pero también lo es para aquellos que, todo y no necesitar ideas para llevar a cabo con sus hijos, quieren aprender y realizar nuevos juegos y actividades. Para los que son padres por primera vez, hay secciones que les proporcionarán cierta información que quizás no sabían y les resolverá las dudas que podemos tener todos.

Los pequeños pueden participar activamente en www.jugarjuntos.com ya que hay muchos juegos en que ellos son los protagonistas. Los padres también podrán participar jugando con sus hijos, escribiendo sugerencias, enviando las fotos de sus hijos, entrando en los diversos foros, etc.

Jugar Juntos es una página ideal para las familias que les gusta pasar un rato juntos haciendo cosas diferentes a las de siempre. La página web está dividida en cuatro secciones: la etapa LACTANTE (de 0 a 1 año), la INFANTIL (de 1 a 3 años), la PREESCOLAR (de más de 3 años) y la de EDUCACIÓN ESPECIAL (aún en proceso). En cada etapa hay diferentes apartados: juegos, actividades y consejos para los padres, hasta hay un listado de juguetes según la edad.
Lo que siempre recomendamos es que nunca dejéis solo al niño delante del ordenador, es mucho más enriquecedor y divertido jugar juntos. De esta manera se le puede ir explicando lo que pasa e inducirle a que realice alguna acción que quizás a él solo nunca se le ocurriría.

¿Quieres comentar?

Publicar un comentario

Ir Arriba