El final del curso

Parece que fue ayer cuando los peques comenzaron esta aventura. Casi todo ha sido nuevo para ellos y acostumbrarse a nuevas situaciones, rutinas y hábitos, es un camino largo y laborioso, pero todo llega. En unos días tendrán unas largas vacaciones para relajarse e ir asimilando lo aprendido, pero no debemos dejar que esos hábitos se pierdan.
Para el nuevo curso vamos a necesitar una mayor implicación desde casa trabajando de cerca con ellos y comprendiendo que la casa es una continuación del colegio en todos los sentidos.

Otro de los cambios se producirá en el blog, actualizándolo para los cuatro años. En breve os pondré la nueva dirección para que podáis acceder a él. No voy a eliminar nada de este blog de tres años, pues estamos en un ciclo en el que todo se interrelaciona. Recordaros que seguiré incluyendo aplicaciones y actividades para trabajar en casa con el ordenador, pues sabéis que es una herramienta fundamental hoy en día para la vida de los estudiantes y de los que no lo somos.

FELIZ VERANO

¿Quieres comentar?

Publicar un comentario

Ir Arriba